Puedes confiar en Happy Cat

Querido amante de los gatos,

Nuestra familia en Wehringen, Baviera, lleva tres generaciones produciendo alimentos para mascotas de alta calidad. Como grandes amantes de los felinos y esforzándonos siempre por lograr una nutrición óptima, hemos desarrollado recetas únicas para la salud y la vitalidad de tu gato.

Lo que nos distingue: la cuidadosa variedad de la composición de nuestros productos, basada en ingredientes naturales. Preferimos las materias primas de los agricultores locales y, por lo tanto, velamos siempre por el origen seguro de nuestros componentes alimentarios. En nuestros productos solo se utilizan proteínas de alta calidad, combinadas con las maravillosas propiedades de los vegetales.

Happy Cat ofrece exactamente la comida que tu gato necesita. Para cada tamaño, para cada necesidad, para cada edad, desde gatitos hasta adultos seniors.

Nuestra promesa: con Happy Cat alimentas a tu mascota con la mejor calidad «made in Germany».

Lo garantizo con mi nombre.

Atentamente,

Georg Müller (propietario y director general)

Johann Brem

«Lo que Happy Cat necesita para sus productos procede de nosotros, los agricultores: carne fresca e ingredientes naturales»

Agricultor en Wehringen y proveedor de Happy Cat

Elif Tokgóez

«En Happy Cat trabajamos sin ingeniería genética. Esa es una de las razones por las que me gusta trabajar aquí».

Asistente industrial de ventas en Happy Cat

Helga Müller Sen

«Los Müller hemos estado aquí durante generaciones. Hoy, fabricamos alimentos para animales poniendo la misma atención tradicional a la calidad en los ingredientes que antes».

Co-fundadora de Happy Cat

Volker Lang

«Mucha gente podría tomar buen ejemplo de nuestras recetas equilibradas»

Jefe de Desarrollo de Productos de Happy Cat

Timmi aus Wehringen

«¡No pienso comer coliflor! Todos tenemos nuestra comida favorita. De hecho, mi papá compone la comida favorita de nuestro gato en el trabajo. ¡Y no es broma!»

Su padre trabaja en Happy Cat

Jonas aus Wehringen

«En Happy Cat no se hacen análisis con animales. Mi papá me dio su palabra de honor»

Su padre trabaja en Happy Cat